En MKTEL somos punteros en tecnología de última generación en telecomunicaciones como distribuidor Vodafone para empresas en Vallés Oriental. Llevamos más de veinte años de experiencia que garantizan nuestra labor en este sector.

Si contactas con nosotros, podrás conseguir una conexión más moderna, avalada por las innovaciones y todas las aplicaciones que hemos desarrollado en todo este tiempo. Podrás combinar con One Net Centralita Virtual todas tus llamadas de fijo a móvil para avisarte cuando no estás en el casa o en el trabajo. También dispondrás de conexión con el ordenador, pudiendo organizar adecuadamente el trabajo y programar las llamadas. Utiliza nuestra oficina virtual sin coste alguno y aprovéchate de nuestro hardware.

Además, disfrutarás de una atención personalizada, pues tenemos un servicio al cliente de alta calidad. Disfrutarás de multitud de ofertas, escoge la que más se ajusta a tus necesidades, nuestros expertos te asesorarán sobre las ofertas. No dudes en contactar con nosotros.

Llámanos - Telf: 93 207 02 17
93 207 02 17 cómo llegar